El presidente del Consejo de Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, aseguró que de nada servirá la remodelación del Corredor Comercial, debido a que los ambulantes no respetan los lineamientos y los acuerdos con el gobierno municipal.

En entrevista destacó que el corredor comercial es un proyecto que no funciona porque los ambulantes no saben respetar los acuerdos y que el gobierno no ha logrado cumplir con el ordenamiento comercial.

Refirió que desde hace 4 años el comercio establecido está en espera que la administración municipal logre el orden con el comercio informal, quienes nos han afectado en gran medida en nuestras ventas.

Ayala Vázquez señaló que no entiende que sucede en el área de gobernación municipal, toda vez que no cuentan con una estrategia eficaz para el ordenamiento de los informales, al destacar que el proyecto del corredor es un “curita”, al gran problema.

Vaticinó que la remodelación de este proyecto como lo han manifestado las autoridades municipales no funcionará, debido a que el ambulantaje no sabe respetar los acuerdo.