Domingo, 11 Febrero 2018 15:08

Manuel Alonso confirma la adquisición de más patrullas para reforzar el programa 4x4

Escrito por Angélica Tenahua
Manuel Alonso confirma la adquisición de más patrullas para reforzar el programa 4x4 Manuel Alonso confirma la adquisición de más patrullas para reforzar el programa 4x4

El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Manuel Alonso García, precisó que serán de 20 a 25 patrullas que se van adquirir con un presupuesto de 14 millones de pesos solicitados a Tesorería Municipal para reforzar el programa 4x4.

En conferencia de prensa este domingo, informó que está solicitud es para reforzar el programa de 4x4 en las diferentes colonias donde se registra mayor incidencia delictiva para que realice operativos en la zona.

“El objetivo es contar con más patrullas para ir abarcando más colonias que pueden tener más incidencia delictivas y contar con la patrulla rotulada y que vigile esa zona, además que los vecinos cuenten con más proximidad con los policías”, enfatizó.

Refirió que este esquema de trabajo de seguridad con los vecinos ha funcionado de manera satisfactoria por ello se decidió solicitar el presupuesto de 14 millones 200 mil pesos para adquirir patrullas modelo pick-up, y sedan.