Alcalde Banck no descarta ser secretario estatal en la siguiente administración y aseguró que buscará un cargo de elección popular en 3 años Alcalde Banck no descarta ser secretario estatal en la siguiente administración y aseguró que buscará un cargo de elección popular en 3 años

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, aseguró que buscará un cargo de elección popular en el proceso electoral 2021.

Tras calificar la dupla de Martha Erika y Eduardo Rivera como una combinación que tiene mucho que ofrecerle a la ciudadanía y como perfiles que garantizan el triunfo para la elección del primero de julio del 2018.

En entrevista, no cerró la puerta para encabezar una secretaría en la siguiente administración. “Falta mucho para eso pero no tengo duda que desde cualquier trinchera de la sociedad civil o de la administración pública, estaré sirviendo a Puebla, sin duda”.

A pregunta expresa sí le gustaría contender por algún puesto de elección popular para la siguiente proceso electoral respondió que, “sí, por su puesto a mí me gustaría contender eventualmente para un puesto de elección popular y ya vendrá el tiempo”.

En este sentido, destacó que estará al frente de la administración respondiéndole a la gente con importantes programas en el tema de Equidad y Seguridad.

“Sin duda el reto es Equidad y Seguridad, porque son problemas estructurales que requieren soluciones continuas, debido a que se necesita más empleo y más educación”, reiteró.
Referente a la fórmula de Martha Erika para la gubernatura y Eduardo Rivera para la presidencia municipal de Puebla, expresó que es un síntoma de madurez y de unión que el partido del albiazul emitió y una muestra que el interés superior de Puebla y México están por encima de cualquier otra consideración de tipo personal.

“Me parece que es una combinación que tiene mucho que ofrecerle a la ciudadanía y perfiles que garantizan el triunfo”, abundó.