Los panistas minimizaron la salida de Javier Alarcón, por lo que Miriam Arabián aseguró que no se puede comparar con la salida de Margarita Zavala, debido a que solo estuvo de forma coyuntural mientras hubo un puesto, por lo que no genera ningún impacto ni a nivel nacional ni local.

En entrevistas por separado los regidores del albiazul tradicional, Miriam Arabián y Juan Carlos Espina, aseguraron que la salida de Lozano no afectará en nada al partido.

Para la regidora Miriam, indicó que Lozano Alarcón su instancia solo fue coyuntural y mientras tuvo un cargo permaneció en las filas de Acción Nacional.

“No se puede comparar con la salida de Margarita Zavala quien sin era el alma del partido y Lozano fue coyuntural”, enfatizó.

En su turno Juan Carlos Espina, manifestó que, “nada que no se haya dicho”.

Mientras tanto la regidora priistas Karina Romero Alcalá, señaló que deberá demostrar su capacidad para integrarse a la pre campaña de José Antonio Meade.

“Como poblanos es difícil tomar una postura porque en la anterior elección jugo un papel importante en otro partido pero nosotros respetamos la decisión de nuestro presidente y Lozano tendrá que demostrar su capacidad y que trabajará por el partido, luego que dijo tantas cosas en contra del PRI y ahora asegura que es la mejor opción”, enfatizó.