Agrupación de  Constructores Siglo XXI Agrupación de Constructores Siglo XXI

Los gobiernos abiertos  a nivel  local permite a los miembros de la agrupación crear mayores  oportunidades de crecimiento

La   Agrupación de  Constructores Siglo XXI  considera que los gobiernos abiertos  a nivel  local permite a los miembros de la agrupación crear mayores  oportunidades de crecimiento y fortalecer el crecimiento económico en Puebla, afirmó Alfredo  Vega Herrera, presidente de la agrupación.

Expuso que el crecimiento en Puebla se da a través del sector de la construcción, somos generadores de empleo,  “ya  tuvimos acercamiento con la presidente  municipal electa, Claudia Rivera, en su momento se comprometió a tener las puertas abiertas para el sector de la construcción”.

“Le dije, oye licenciada, te pido un favor, no nada más que se abran las puertas a las cámaras y asociaciones, sino que se abran en términos generales a los ciudadanos y a  los empresarios que inician, requieren ese fortalecimiento para que Puebla tome un nuevo rumbo”.

Hemos estado platicando al interior de la agrupación, señaló, hemos acordado que más adelante vamos a presentar una serie de proyectos al municipio, presentar esas alternativas de ordenamiento  territorial , e l crecimiento urbano más estable.

Los gobierno abiertos, comentó, permiten  tener mayor acercamiento con los ciudadanos, mayor crecimiento y mejores  políticas públicas para el desarrollo de Puebla, venimos de un declive que nos ha afectado que en su momento tuvieron que emigrar a otros estados, arroparse a la iniciativa privada porque no tuvimos la gran oportunidad de  trabajar conjuntamente con esa gran empresa como así se debe  ver al gobierno del estado  y  municipal.

Los gobierno abiertos, apuntó, tienen la obligación dar apertura a los constructores poblanos tengamos mejores oportunidades de desarrollo, esto nos permite  tener una esperanza de desarrollo, familias con mayor calidad  humana.