Establecen comité de transición los equipos de Claudia Rivera y Luis Banck Serraot Establecen comité de transición los equipos de Claudia Rivera y Luis Banck Serraot

 Establecen comité de transición

El alcalde Luis Banck Serrato y la presidenta municipal electa, Claudia Rivera Vivanco, establecieron  el Comité de Transición: por parte de la actual administración estará conformado por el tesorero municipal, Héctor Arrona Urrea, la contralora, Leticia Lorenzo Zamudio, la secretaria de Administración, Yaneri Janix Nájera y Héctor Alcudia Goya; con la nueva administración, el equipo será conformado por Lilia Aceves, quien fue vocera; Gonzalo Castillo Pérez, sindico electo y Javier Palou, quien fue coordinador de campaña.

En conferencia de prensa, al concluir la primera reunión para establecer la agenda de este proceso, destacaron que cada equipo determinó nombrar a 4 personas de su equipo para este proceso, el cual se enfocará en los temas de seguridad, desarrollo social, combate a la pobreza y desigualdad.

En este sentido, destacaron que serán 4 reuniones temáticas que estarán programadas hasta el próximo mes de octubre, al destacar que la segunda será el próximo miércoles.

En su turno, el presidente en funciones enfatizó que el comité interactuará con todos los funcionarios municipales, debido a que todas las área serán revisadas para llegar al proceso entrega-recepción.

Por su parte, Claudia Rivera Vivanco indicó que en próximos días dará a conocer el cuarto elemento que conformará el comité, pero resaltó que se llevará a cabo un proceso transparente, al asegurar que fue una reunión productiva.