Gobierno del estado lanza licitación para pólizas de seguro Gobierno del estado lanza licitación para pólizas de seguro

La administración estatal, lanzó la licitación para la contratación de pólizas de seguro, que consisten en seguros de vida para el personal de base, de la Secretaría de Seguridad Pública y Agentes Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como seguros para las aeronaves, parque vehicular, bienes patrimoniales y equipo contratista.

Fue a través de la página de licitaciones del gobierno estatal, se publicó la convocatoria, que detalla que las vigencias de las pólizas serán del 30 de junio de este año, hasta el 30 de junio de 2019.
La cobertura a favor de los trabajadores del gobierno estatal por muerte natural es de 120 mil pesos, por accidente va de los 120 mil a los 240 mil pesos; 120 mil pesos por invalidez, e igual monto por aquellos que pierdan un órgano. Y de policías, la póliza de seguro es menor, ya que si fallecen de manera natural, el monto es de 72 mil pesos; por muerte accidental de 60 mil a 132 mil pesos; muerte colectiva de 60 mil a 192 mil pesos. Por invalidez 72 mil pesos.


Finalmente, las pólizas de seguro par los agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), 72 mil pesos por muerte natural, 60 a 132 mil pesos por muerte accidental, 60 a 192 mil pesos por muerte colectiva, y 72 mil pesos por invalidez.