Miércoles, 06 Diciembre 2017 21:59

Gobernador Gali y alcalde Banck encienden luces navideñas en el zócalo de la capital

Escrito por Angélica Tenahua

Encendido de luces navideñas y el comienzo de las actividades de las festividades decembrina

El gobernador del estado, José Antonio Gali Fayad y el alcalde, Luis Banck Serrato, realizaron el encendido de luces navideñas y el comienzo de las actividades de las festividades decembrinas.

Ante centenares de poblanos que se dieron cita en el Zócalo capitalino para disfrutar del gigante árbol de navidad y de la villa navideña, los poblanos vivieron el comienzo de las mejores temporadas del año.

En su mensaje el ejecutivo del estado, resaltó que las luces navideñas están junto a dos íconos de La Catedral y el Palacio Municipal.
El presidente municipal señaló que este miércoles comenzaron las fiestas decembrinas, por ello invitó a la ciudadanía a disfrutar en familia.

Asimismo, destacó las actividades para este mes, dentro las que destacan la pista de hielo que por esta ocasión cambiará de sede y se instalará en el Parque de El Carmen.

El primer regidor enfatizó que la novedad para estas fiestas es la instalación de una villa navideña, que estará ubicada sobre la 3 oriente a un costado de La Catedral, así como la realización de dos posadas, el desfile de Reyes entre otras actividades.