Martes, 05 Diciembre 2017 23:07

Voluntariado del Poder Judicial, reconocido por Dinorah López de Gali

Escrito por
Voluntariado Poder Judicial Voluntariado Poder Judicial

Voluntariado Poder Judicial

En el Día Internacional del Voluntariado, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Dinorah López de Gali, entregó un reconocimiento a la titular del Voluntariado del Poder Judicial, Adriana Rodríguez de Flores Toledano por su labor al frente.

López de Gali destacó el trabajo de cada integrante de los Voluntariados Estatales, por toda su dedicación y apoyo a quien más lo necesita, brindando una atención de calidad.

Entre las acciones que desarrolló el Voluntariado del Poder Judicial del Estado, destacan las conferencias para niños y adolescentes para prevenir el consumo del alcohol, así como el fortalecimiento de los valores; entrega de paquetes del programa “Beca un Niño Indígena” en los albergues “Ignacio Zaragoza” y “Una Luz en la Montaña”, mismos en los que se llevó a cabo trabajos de mantenimiento.

Cabe señalar que el Voluntariado del Poder Judicial el pasado mes de septiembre apoyó a más de 700 familias de los municipios de Cohetzala, Tepeojuma, así como de la localidad de Santa Mónica Cohetzala y Ayoxuxtla, afectadas por el sismo del 19 de septiembre.

Con estas acciones el Poder Judicial del Estado de Puebla refrenda su compromiso de una impartición de justicia ágil, transparente, al alcance de todos y garante de los derechos humanos.