El secretario de Desarrollo Urbano y Sustentabilidad, Gabriel Navarro Guerrero, informó que al final de esta administración con la nueva plataforma digital los poblanos podrán realizar los trámites de alineación oficial, licencia de construcción, uso de suelo y terminación de obra de manera electrónica en tan solo unos minutos.

En entrevista destacó que ninguna otra administración ha realizado un proyecto tan importante como es la digitalización de los servicios que ofrece su dependencia, lo que hará la reducción de tiempo y la disminuir la burocracia en el tema de Mejorar Regualtoria.

El funcionario municipal, precisó que se invirtieron 18 millones de pesos para contar con los trámites en línea, siendo de los servicios más importantes para el gobierno municipal, por ello el reto será una sola plataforma.

“Si vamos a tener la misma plataforma se mejorará el servicio y la buena noticia es que los trámites ya serán vía digital y antes de que termine la administración la alineación oficial sea en línea, serán 4 servicios de los 20 con los que presta la dependencia”, enfatizó.