San Andrés Cholula San Andrés Cholula

Justicia Federal 

El pasado jueves, el Poder Judicial de la Federación, otorgó la razón al Municipio de San Andrés Cholula, tras el juicio promovido por la familia Torres, en torno al caso de una supuesta invasión de la actual administración al predio que colinda con las instalaciones del nuevo DIIF Municipal en San Andrés Cholula.

Ante Medios de Comunicación, el Secretario de Gobernación Municipal, Oscar Palacios Ramírez, dio a conocer el resolutivo que emitió el Juzgado Segundo de Distrito, emitido por el Lic. Juan Miguel Juárez Cardoso.

El documento que presentó el funcionario municipal señala claramente, que la autoridad municipal, actuó con total apego a la ley, no se afectó ni trasgredió a la familia que se dijo afectada y se respetaron en todo momento sus garantías individuales y se mantuvo el diálogo con la familia.

Por lo anterior, dicho caso quedó resuelto en favor del Municipio de San Andrés Cholula, para que, el inmueble del nuevo DIF Municipal y la obra que se edifica del CRIT, pueda ser terminada e inaugurada antes de concluir esta administración. (14 de octubre de 2018).

Finalmente, Palacios Ramírez, destacó que dicha obra será parte del legado en materia de infraestructura, obra pública, pero sobre todo, de un legado en materia social y de salud para los Sanandreseños.