Pelón del Centro con su novia francesa Pelón del Centro con su novia francesa

Me da mucho gusto presentarles mi primer video para el canal PBC

Leonel Estrada, quien es conocido como” el pelón del Centro Histórico de Puebla” se convirtió en noticia recientemente al casarse con una chica de nacionalidad francesa.

Mismo personaje que citó a este medio para dar a conocer su nueva forma de interactuar con los poblanos y toda persona que lo conozca. Ahora tiene un canal en YouTube, “Pelonchas Broad Cast” ó PBC.

“Tanto se ha dicho de mí que decidí hacer mi canal para que sea yo mismo el que interactúa con la gente y les transmita mi forma de pensar, de sentir y de ver la vida como la veo, de ver el arte.

Su primer video se titula “Caminar” y es editado por él mismo, tal vez con ésta forma de comunicación, se acabe el mito del “ Pelón en Shorts” caminando por el Centro de la Ciudad, como terminó el de la “Casa de los Enanos” en La Paz, cuando TVAzteca tuvo acceso a ella.

Pero dicho canal de YouTube, es el inicio de una nueva forma de interacción del ya famoso Leonel Estrada, con los poblanos y sus seguidores de todo el mundo.

“Como la gente siempre se quiere sacar foto conmigo, me decidí a ser yo, el que interactúa directamente con ellos para informarles de mi vida, de lo que me gusta.

El acceso seguro al primer video de Leo lo puedes encontrar al dar like en Facebook a Leonel Estrada Artista. Hasta ahora, pocas personas han visto el primer video pero ya tiene comentarios positivos como “Excelente video, sigue así”.