Edil de Cuautlancingo Edil de Cuautlancingo

Rehabilitar el mercado y construir unidad deportiva

José Félix Casiano Tlahque, presidente municipal de Cuautancingo, afirmó que en los cuatro años que lleva la administración, el municipio ha experimentado cambios importantes por la infraestructura que se ha realizado sobre todo en materia de salud, educación y seguridad.

Expuso que pese a la limitación de los recursos por el correcto uso de los mismos se ha hecho mucho más obra pública que en la administración anterior.

Apuntó que se destacará los logros obtenidos en los cuatro años de gestión, como las obras realizadas en la calle México-Puebla, se resolvió el tema de inundaciones, así como en Santorum y la calle2 de abril dónde la carpeta asfáltica era obsoleta ayudando así a la regeneración de flujo vehicular.

En materia de seguridad, anunció que en lo que resta de su administración se prevé contratar a 40 elementos de seguridad, comprar cuatro patrullas y continúa con la colocación de alarmas vecinales en los puntos más endebles de este municipio.

El edil de Cuautlancingo reconoció que uno de los pendientes de su administración es la construcción de la Unidad deportiva en Chiautenco, así como la rehabilitación del mercado municipal donde se prevé destinar 8 millones de pesos para que tanto los locatarios como los consumidores cuenten con un lugar digno.

Finalmente mencionó que en el tema de la obra del arte sacro se invirtieron más de 750 mil pesos para rehabilitar el templo de San Juan Bautista, para que siga preservando el título de patrimonio de la humanidad.