Claudia Rivera Vivanco Claudia Rivera Vivanco

Claudia Rivera Vivanco se comprometió a incluir las inquietudes del consejo municipal de movilidad 

Claudia Rivera Vivanco presentó ante los integrantes del consejo de movilidad municipal los ejes transversales para recuperar la ciudad: seguridad ciudadana, cero tolerancia a la corrupción, agua para todos y movilidad sustentable.

“Es el fortalecimiento del transporte del público y la regulación le va a corresponder al Estado. Con el apoyo del gobierno estatal que permita garantizar este tránsito de manera más segura y que paulatinamente.”

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia señaló que para lograr lo anterior se requiere la reconstrucción del tejido social: dignificación pública de la mujer, empoderamiento juvenil, que Puebla sea la ciudad de las artes y de la cultura; promoción y desarrollo del deporte.

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia participó en los Diálogos Urbanos organizado por el Consejo ciudadano de Movilidad.

Los miembros del consejo ciudadano de movilidad realizaron preguntas relativas a la falta de control en el crecimiento irregular de la ciudad, un cambio radical en el transporte público, la reducción y optimización del auto, y una norma técnica de imagen urbana.

“Es importante escuchar las diferentes demandas sociales, respetar la vocación del centro”, señaló Claudia Rivera Vivanco.

“Hay muchísimos abusos. Tiene que ver con el orden público. Si hay condiciones para articular ese tipo de escenarios”, planteó Claudia Rivera.

Claudia Rivera Vivanco se comprometió a incluir las inquietudes del consejo municipal de movilidad para mejorar la movilidad ciclista e incentivar otras formas de movilidad distintas a las del uso del automóvil.