Reconocimiento a elementos de seguridad publica Reconocimiento a elementos de seguridad publica

Se Reconoce a elementos de Seguridad Pública

Por cuarto año consecutivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, de San Andrés Cholula, reciben incentivos económicos, por su desempeño cotidiano en su labor de resguardar la Seguridad de los Sanandreseños.

Este día, personal operativo de la dependencia Municipal, el cual haya también aprobado la Prueba de Control de Confianza, recibió a partir de la segunda quincena del mes de mayo, un incremento del 40% en su salario. De igual forma, los elementos de Guardia Ciudadana, por primera vez desde su creación, también serán recompensados en su salario, con un 33% de aumento en su sueldo.

Es así, como el Municipio Sanandreseño, incentiva a los elementos de esta corporación policiaca, con la intención de que puedan brindar un mejor nivel de vida para sus familias, puesto que todos los días exponen sus vidas para proteger y salvaguardar la Seguridad Pública y la Paz Social en este Pueblo Mágico.

La presente administración, está convencida de la importancia de incentivar y motivar al personal de esta Secretaría. Además de brindarles el equipo, la capacitación y el apoyo para realizar de la mejor manera, la responsabilidad y el compromiso, por el cual fueron reclutados.