San Andrés Cholula San Andrés Cholula

Ha mejorado la calidad de vida de las familias Sanandreseñas

La evidente transformación, el progreso y haber mejorado la calidad de vida de las familias Sanandreseñas, a lo largo de 4 años 3 meses de la presente Administración Municipal, ha convertido al Municipio de San Andrés Cholula, en un referente nacional y estatal.

Y es que, deacuerdo a un estudio dado a conocer el pasado martes, por investigadores de la Universidad Popular del Estado de Puebla (UPAEP), San Andrés Cholula, es catalogado y reconocido como el Primer Municipio en el Estado, con mayor índice de Progreso Social, ocupando la primera posición, con 75 puntos, de un total de 100 puntos y que engloba 46 aspectos que fueron evaluados. Superando a los Municipios de Puebla Capital, Cuautlancingo, Teteles de Ávila Castillo y San Pedro Cholula.

Tal reconocimiento, impulsa, compromete y motiva aún más a este Gobierno Municipal y desde luego; no es producto de la casualidad, sino resultado del intenso trabajo, esfuerzo y compromiso que esta Administración se ha empeñado en entregarle buenas cuentas a los ciudadanos, quienes finalmente son los califican o evalúan a sus autoridades.

El trabajo que ha realizado esta administración Municipal, desde 2014, en beneficio de las familias Sanandreseñas, se ha enfocado en cuidar y mantener la identidad, su historia, costumbres y tradiciones del San Andrés Tradicional, el San Andrés Moderno y, dejar un legado como el que representa la Gran Pirámide de San Andrés Cholula.

Acciones en materia educativa como la construcción de Aulas de Medios en los niveles prescolar, primaria, bachillerato, dotación de servicios públicos como agua potable, en infraestructura y vialidades, desarrollo social, económico, turístico y de seguridad, representan el trabajo y compromiso para que el Municipio de San Andrés Cholula, se mantenga como referente nacional y estatal de desarrollo y transformación, factores determinantes para que las familias vivan y se sientan felices.

Este Municipio mantendrá hasta el final, su ritmo de trabajo para continuar dándoles resultados satisfactorios a los habitantes de este Pueblo Mágico, que sin duda alguna, ha logrado trascender y figurar como uno de los mejores y más importantes Municipios por sus acciones de gobierno y desde luego, por lo valioso de su gente trabajadora y participativa con sus autoridades.