Aeropuerto Internacional de Puebla Aeropuerto Internacional de Puebla

En enero, aeropuerto de Puebla con 33% más pasajeros

Durante enero de 2018, el Aeropuerto Internacional de Puebla, operado y administrado por Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA), movilizó a 48 mil 450 pasajeros, lo que refleja un incremento del 33%, en comparación con el primer mes de 2017, cuando se transportó a 36 mil 431 usuarios.

El incremento significativo en el flujo de pasajeros, reportado en la terminal aérea, en comparación con enero de 2017, se vio favorecido por la consolidación de rutas, como es el caso del inicio de operaciones de Calafia Airlines, a partir del 12 de enero de 2018, en el aeropuerto “Hermanos Serdán”, con la ruta Guadalajara-Puebla-Tuxtla Gutiérrez-Palenque.

Aeropuertos y Servicios Auxiliares trabaja permanentemente para generar nuevos vínculos de negocios, promoviendo mejores servicios aéreos, para incrementar la conectividad con todo el país. El Aeropuerto Internacional de Puebla, por ser alterno al de la Ciudad de México, cuenta con una estratégica ubicación y gran conectividad nacional e internacional.