Fueron 14 los muertos por desplome de helicóptero en Oaxaca, incluso un bebé Fueron 14 los muertos por desplome de helicóptero en Oaxaca, incluso un bebé

Las víctimas habían salido de sus casas debido a la frecuencia de los sismos y estaban reunidos en la zona donde cayó la nave militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional y la Fiscalía General del Estado de Oaxaca, confirmaron la muerte de 14 personas, incluso un bebé de seis meses, a consecuencia del desplome del helicóptero en el que viajaban el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador Alejandro Murat.

El accidente ocurrió la noche de este viernes en Santiago Jamiltepec y tanto el secretario como el gobernador resultaron ilesos.

Mediante un comunicado, la Fiscalía informó inicialmente que las víctimas habían sido 5 mujeres, 4 hombres, 2 niñas, 1 niño y otra persona que murió en el Hospital de Jamiltepec, donde fue trasladada por las lesiones que sufrió. Posteriormente dio a conocer una lista completa.

Asimismo, reportó la Fiscalía, 15 personas lesionadas han sido atendidas. Estas personas son vecinos de la Colonia Aviación.

La aeronave de la Marina se desplomó en Jamiltepec, en un terreno donde varios pobladores se encontraban reunidos tras haber salido de sus casas, debido a la frecuencia de los sismos.

La lista de fallecidos es la siguiente:

Juana González Flores, 49 años

Irma Alavés González, 28 años

Citlali Pérez Alavés, 10 años

Sara Vásquez Santiago, 45 años

Adriana Mendoza Pérez, 23 años

Judith Zárate González, 25 años

Eva González Flores, 37 años

Mauro Sánchez Villa, 28 años

Octavio Flores Velasco, 23 años

Bebe 6 meses

Rosa Velasco Hernández, 38 años

Hilario Alvarez Acuña, 62 años

Lorenzo Zárate Sánchez, 40 años

Rosa Elia Velasco Hernández, 41 años