1 Muerto y un  herido en diferentes hechos en Texmelucan 1 Muerto y un herido en diferentes hechos en Texmelucan

A través de una llamada anónima siendo las 17:30 hrs. del día 16 de febrero del año en curso nos informa que, sobre carretera federal San Martín-Tlaxcala frente a un lote de autos, perteneciente a la comunidad de San Lucas Atoyatenco, descienden de un vehículo de color azul aproximadamente cuatro sujetos quienes disparan con armas de fuego a una persona del sexo masculino dejándolo lesionado en el lugar, para enseguida huir con rumbo desconocido.

De inmediato se da a viso a unidades en recorrido para la localización de los mismos, así como a servicios de emergencia, arribando al lugar la unidad 04 de protección civil a cargo de la paramédico Erika P.

Atendiendo a un masculino que responde al nombre de Héctor H.G., ya que cuenta al parecer con impactos de proyectil de arma de fuego, trasladándolo de inmediato para que reciba atención medica; así mismo se realiza el acordonamiento del lugar de los hechos ya que se encuentra cartuchos percutidos en el lugar. de igual manera informa un elemento de la policía municipal unidad moto patrulla p-040 que se percata de un vehículo de color azul circulando sobre carretera federal San Martin Tlaxcala con varios sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial aceleran el vehículo dándose a la fuga con dirección a carretera federal México-Puebla

 

Iniciando en coordinación con demás unidades de policía municipal una persecución sobre los mismos, dejando un vehículo marca HYUNDAI de color azul con placas de circulación del estado de México cuyos datos arrojan que cuenta con reporte de robo, abandonado sobre una calle de terracería en la comunidad de san Baltazar Temaxcalac, del cual descienden huyendo pie tierra por terrenos de cultivo logrando el aseguramiento de tres sujetos mismos que son trasladados a las instalaciones de la comisaria de seguridad pública y responden a los nombres de Oliverio S. B., José Daniel G.F. y David G. F se realiza la documentación  necesaria para ser puestos a disposición de la fiscalía del estado como corresponde.