Martes, 13 Febrero 2018 23:24

Rindió su cuarto informe el presidente de Xicotepec de Juárez

Escrito por Hipólito Contreras
Juan Carlos Valderrábano Vázquez Juan Carlos Valderrábano Vázquez

Cuarto informe el presidente de  Xicotepec de Juárez

En su cuarto informe de trabajo como presidente municipal de Xicotepec de Juárez, Pueblo Mágico, Juan Carlos Valderrábano Vázquez, destacó los logros en materia de salud, seguridad, turismo, infraestructura y deportes.

Entre las obras realizadas destaca la plaza cívica la que ha sido transformada desde el inicio de la administración, con la que se impulsa la gastronomía y tradiciones.

Recordó que en su administración se han impulsado diferentes deportes como nunca antes había existido en la historia de Xicotepec.

Destacó que su administración ha logrado una inversión total de mil 600 millones de pesos, destinados a servicios básicos, obras públicas y programas sociales, mismos que han cambiado para bien la vida de miles de habitantes en el municipio.

Dijo que gracias a las gestiones y el apoyo del gobierno del estado, fue posible incrementar la inversión anual de 106 millones a 320 millones de pesos a favor del municipio, recursos históricos con los cuales Xicotepec ha dado un paso importante en el desarrollo.