Martes, 13 Febrero 2018 15:18

San Andrés Cholula no tiene deuda pública y se ha transformado, resalta Leo Paisano en su 4to informe de labores; vídeo

Escrito por Elvia García Huerta

Acompañado del gobernador, Antonio Gali Fayad, el presidente municipal, Leoncio Paisano Arias rindió su cuarto informe de labores al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula destacando la construcción de la Casa de Jóvenes en Progreso.

Asimismo que se emprendieron más de 9 mil trámites en ordenamiento urbano; 716 dictámenes en materia ambiental; y se participá en talleres para el saneamiento del Atoyac.

Agregó que en materia de agua potable, 149 millones de pesos invertidos en obras de alcantarillado, drenaje entre otros.

En imagen urbana, el alcalde dijo que desde el inicio de su gestión se implementaron acciones de mejora en los servicios generales, en parques en centros de salud, escuelas, guarniciones.

Durante la glosa de su informe, el alcalde no dudó en reconocer el trabajo de Antonio Gali Fayad, y el apoyo que éste ha dado a la demarcación de San Andrés Cholula, para ser parte del desarrollo y transformación de Puebla.

Entre los personajes que acompañaron al edil panista, se encontraron Martha Erika Alonso; el alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato; el presidente del Tribunal, Héctor Sánchez.