Domingo, 11 Febrero 2018 11:38

Reactivamos la economía de Texmelucan de manera importante: Núñez Ramírez

Escrito por
Reactivamos la economía de Texmelucan de manera importante: Núñez Ramírez Reactivamos la economía de Texmelucan de manera importante: Núñez Ramírez

*Cerca de 3 mil personas obtuvieron empleo a través de la bolsa de trabajo y Ferias de Empleo
*Facilitamos la apertura de empresas con el programa (SARE)

En los últimos cuatro años a través de la Bolsa de Trabajo y Ferias de Empleo, el ayuntamiento de San Martín Texmelucan fue el enlace para que cerca de 3 mil texmeluquenses consiguieran empleo con importantes empresas del municipio y la región.

El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, señaló que en su administración se creó el Módulo del Sistema de Apertura Rápida de Empresas (SARE) con lo que se agilizó la apertura de 386 negocios generando mil 289 empleos y una inversión en nuestro municipio de más de 58 millones 300 mil pesos.

Al mismo tiempo, atendimos a más de 12 mil ciudadanos y entregamos poco más de 4 mil 900 licencias de funcionamiento, cabe destacar, que ésta administración no ha expedido nuevas licencias para bares y cantinas.

Núñez Ramírez manifestó que a través de la dignificación del Centro Histórico y al promover una "Navidad DIFerente" -por cuarto año consecutivo- se incentivó la derrama económica del comercio local.

"Nuestro mercado Domingo Arenas, no fue la excepción" en el marco de sus cien años se dignificó con una inversión de cerca de 6 millones de pesos, con lo que comerciantes y productores locales y regionales se beneficiaron.