Texmelucan líder en la defensa de la dignidad de la mujer a través del IMT: Núñez Ramírez Texmelucan líder en la defensa de la dignidad de la mujer a través del IMT: Núñez Ramírez

*Más de 10 mil personas beneficiadas a través del DIF Municipal, Regiduría y Jefatura de Grupos Vulnerables
*La Feria de la Discapacidad benefició a 2 mil 100 personas

Hemos logrado beneficiar a través del DIF Municipal, Regiduría y Jefatura de Grupos Vulnerables a 10 mil 708 texmeluquenses con medicamentos, despensas, aparatos ortopédicos, ropa, traslados y apoyos económicos.

En esta administración se renovó y equipó las instalaciones del Instituto de la Mujer Texmeluquense, "somos líderes en el Estado en la implementación de políticas públicas encaminadas a la defensa de la dignidad de la mujer texmeluquense" señaló el presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez en su cuarto informe de gobierno.

Dijo también, que se beneficiaron a 2 mil cien personas con la Feria de la Discapacidad, al acercarles los servicios gratuitos de salud, empleo, educación entre otros.

Para el 2017 integramos el Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes, con lo que podemos decir que nuestra niñez texmeluquense cuenta ya con una cobertura y protección importante.

Más de 4 mil 740 adultos mayores cuentan con su tarjeta del INAPAM para que puedan acceder a descuentos en comercios, actividades deportivas y culturales entre otros beneficios.