En San Andrés, señaló, ya no votamos por el PRI En San Andrés, señaló, ya no votamos por el PRI

Se rechazan las imposiciones

El disgusto de la sociedad de San Andrés Cholula es por las imposiciones de candidatos, tenemos gente que conoce el municipio, tiene un gran respeto y educación, también es gente preparada, afirmó Javier Hernández, integrante de la organización de asociaciones civiles.

Indicó que en la elección de este año se pretende imponer entre otros a Salvador Castañeda Espinosa, “acaba de llegar a San Andrés, no es bien visto, es un arribista, una persona que llega a querer cumplir sus objetivos económicos”.

Carlos Diez de Urdanivia, indicó, es otra persona que anda buscando lo mismo, su hermana Luz María, también busca lo mismo por parte del PRI, partido que nos expropió a los ejidatarios el 4 de mayo de 1992.

En San Andrés, señaló, ya no votamos por el PRI y más ahora que está en manos de empresarios, lo que queremos para la presidencia municipal es una persona nativa.

Indicó que en reuniones internas siempre han sacado adelante que sea esto democrático, que las personas que tengan el gusto de votar por el partido que deseen lo pueden hacer, en San Andrés Cholula, estamos en contra de la imposición de personajes, es gente que llega nada más a beneficiarse de un cargo público.

Saben que San Andrés es un municipio importante en desarrollo económico y social, por eso es que la gran ambición se les despierta a los empresarios, a quienes se creen con el derechos de ser presidente municipal.