Segunda feria De La Hamburguesa Huauchinango 2018 Segunda feria De La Hamburguesa Huauchinango 2018

Se acerca la Feria de la Hamburguesa en Huachinango

Del 13 al 15 de julio será la segunda edición de la Feria de la Hamburguesa en el zócalo de Huauchinango, Pueblo Mágico, se esperan  30 ml visitantes y una venta de  20 mil hamburguesas

Esperanza Maldonado Martínez, representante de  la asociación de hamburgueseros, indicó que los turistas podrán disfrutar de los paisaje de Huauchinango, este  fin de semana  toca al área  gastronómica, en el evento del año anterior se vendieron más de  10 mil hamburguesas, este año se esperan vender  más de  20 mil.

Sabemos, dijo, que este año  va a ser un éxito, esperamos que  más de  30 mil personas visiten Huauchinango para que disfruten la gastronomía y cultura.

Explicó que este evento fue una propuesta de la iniciativa privada y con el apoyo del gobierno municipal que trabajó con la asociación de hamburgueseros para llevar adelante este proyecto.

Rogasiano  Patricio Martínez, presidente de la asociación de hamburgueseros,  informó que el evento inicia con un desfile, a las  2 de la tarde será la inauguración del evento, se tendrán todas la especialidades con una  tómbola de descuento.

El domingo se tendrán las  20 mil hamburguesas a un precio de  10 pesos, hace un año,  afirmó, se esperaban seis mil gentes pero llegaron más de 10 mil, ahora estamos trabajando mejor, se ocupará todo el centro de Huauchinango para dar una mejor atención a los clientes.

Estarán presentes  los artesanos y floricultores de Tenango, habrá actividades culturales y artísticas, grupos musicales, grupos de baile, todo es familiar.

Explicó que la especialidades son la hamburguesa normal, de queso, hahuayana con piña, queso  y jamón, la especial con salchicha, tocino, queso blanco y amarillo, ranchera con chorizo, tocino, queso y jamón.

En el evento estarán los voladores como un atractivo  más. Huauchinango está a  dos horas de la capital del estado.