Alistan el Festival Bromelia en Zacatlán Alistan el Festival Bromelia en Zacatlán

Pueblo Mágico de Zacatlán ofrece Festival de Música Electrónica

Se denomina  evento Bromelia de  Música Electrónica el que se realizará este fin de semana a partir de las  4 de la tarde en Zacatlán, Pueblo Mágico, será en un predio del río San Miguel Tenango, escenario de naturaleza mágico, se recibirán  en promedio mil  200 personas.

María Elena Muñoz Mejorad,  Directora de Turismo  municipal, informó que se trabaja con la Secretaría  de Seguridad Pública, Protección  Civil para que el evento sea  cien por ciento seguro  y se tenga  la comodidad de llegar al lugar del evento sin mayor problema.

En el evento estarán artistas nacionales e internacionales, talentos en música electrónica, se tiene todo preparado para que la gente llegue y disfrute  el espectáculo que por primera vez se realiza en  Zacatlán.

Habrá, dijo, un respeto al medio ambiente, por lo que se tiene todo lo necesario para que el lugar quede limpio de basura al terminar el evento, habrá contenedores, servicios sanitarios y  todo lo necesario para que no se afecten los recursos naturales.

Lo que se busca, dijo, es que se beneficie el  municipio, las comunidades, con una importante derrama económica calculada en más de  un millón de pesos, los visitante  disfrutarán la  gastronomía y artesanía de  Zacatlán.

Expuso que la capacidad hotelera de Zacatlán es para más de seis mil personas, en la zona  de campamento para  más de  800,  hay suficiente capacidad  de estacionamiento.

En total estarán  20 artistas, diez de ellos nacionales que han estado en festivales internacionales. El evento ha sido promocionado a nivel nacional por lo que se asegura la presencia de más de  mil 200 personas.