Nuestro país requiere de jóvenes actualizados y capaces de enfrentarse a los retos que les esperan: Claudia González.

Con la presencia de la responsable de la Supervisión de educación superior zona 06 de la Secretaria de Educación Pública (SEP), Claudia González Gutiérrez, la Universidad Realística de México (URM), realizó la segunda entrega en lo que va de este año, de cédulas y títulos profesionales a egresados de las diferentes licenciaturas que oferta esta casa de estudios.

En su discurso, la representante de la SEP en el estado, llamó a los recién titulados a continuar preparándose para contribuir a resolver los retos que actualmente enfrenta el país.

“Esto no ha terminado, sigan preparándose, sigan estudiando, les espera una maestría, un doctorado. Recuerden que nuestra sociedad, nuestro país, requiere de jóvenes que se encuentre actualizados y capaces de poder enfrentarse en la sociedad a todos los retos que les esperan”, sentenció Claudia González.

Claudia González reconoció la labor de la Universidad Realística, al entregar, en esta ocasión 40 cédulas y títulos profesionales a egresados de las licenciaturas en Contaduría Pública, Cirujano Dentista, Médico Veterinario Zootecnista, Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación, Administración de Empresas Turísticas y Derecho.

La supervisora de la SEP, reiteró que con la entrega de estos documentos la Universidad Realística cumple con su labor educativa; al entregar a la sociedad egresados con una preparación que vincula la teoría con la práctica.

Cabe destacar que la URM continúa con su proceso de admisión, para el ciclo escolar que inicia en agosto, de las licenciaturas en Medicina Veterinaria zootecnia Cirujano Dentista y Derecho, las cuales cuentan con certificaciones y reconocimientos en el ámbito nacional e internacional.

La URM lanzó un programa de bonificación del costo del examen de ingreso a cualquier universidad pública, aplicable en inscripción. Quienes estén interesados en ingresar a esta Institución pueden pedir informes al teléfono: 7-55-29-80.