Invita IBERO Puebla a participar en creaciones barrocas Invita IBERO Puebla a participar en creaciones barrocas

IBERO presenta concurso “Viviendo el Barroco”

El Instituto de Diseño, Innovación Tecnológica de la Ibero Puebla organiza Concurso Barroco XXI, tiene como propósito acercar el talento de diseñadores, artistas, participan cuatro empresas líderes, lo que se busca es innovar dentro de las empresas.

Delia Irigoyen García, coordinadora del nodo de innovación empresarial, informó que el concurso retoma la temática del barroco como algo muy nuestro en Puebla, somos barrocos, es retomar esas raíces y llevarlas al siglo XXI a través de objetos que nos hablen de esa historia.

Las cuatro empresas que participan han lanzado un reto de creación para que el público en general pueda obtener procesos de innovación.

El concurso va a constar de cuatro categorías: categoría gastronómica, los participantes van a diseñar un menú barroco de al menos tres tiempo, categoría textil, se va a diseñar un juego completo de línea de hogar, categoría muebles y decoración, se diseñarán acentos de decoración en diversos materias, categoría joyería, se diseñará una línea completa joyería, todas inspiradas en el arte barroco.