Diego Armando Maradona arremetió contra México después de que nuestro país se quedara con la sede del Mundial de 2026, junto a Estados Unidos y Canadá, asegurando que no merecía hacerse con dicho logro.

"Acá sale ganando México cuando no se lo merece, porque en realidad México gana dos partidos. Llegan los mexicanos a Brasil o Alemania, como me tocó a mí, ¡pumba, fuera!", aseguró en entrevista a la cadena argentina, Telesur.

Por otro lado, el mítico '10' también criticó a los otros dos país que serán sede de la Copa del Mundo de 2026, dando a entender que ni Estados Unidos y Canadá saben de futbol.

"Los canadienses serán buenos esquiadores, todo lo que quieran. Los americanos quisieron hacer, se acuerda, cuatro tiempo de 25 (minutos) por la publicidad; 100 minutos teníamos que jugar", señaló Maradona.

Feliz de vivir su primera Copa del Mundo, Erick Gutiérrez lamentó que la lesión de Diego Reyes se haya dado para que él tuviera oportunidad, pero ahora sabe que tiene la responsabilidad de dar lo mejor de sí.

“Yo era consciente de la situación en que estaba y trataba de no pensar tanto en eso porque podía ser una distracción, trabajaba al 100 y disfrutaba el momento porque estaba aquí entre los 24 que ya era importante, estaba consciente de la situación, que debía esperar y ser consciente, fue muy triste lo que le pasó a Diego, pase algo similar y son casas de futbol, estoy aquí disfrutando el momento y daré lo mejor de mí”, explicó.

    “Es algo triste lo que le pasó a Diego (Reyes) no se lo deseo a nadie, pero son cosas de futbol. Estuve entrenando a ver que pasaba y ahora estoy feliz de jugar mi primera #WorldCup. Tratando de dar lo mejor de mí”

    - Érick Gutiérrez

    | @zaritzisosa https://t.co/g2IgcrHiBX pic.twitter.com/X5R2wnXXZz

    — DIARIO RÉCORD (@record_mexico) 14 de junio de 2018

Uno de sus mejores amigos, Hirving Lozano, es ahora también con quien comparte el sueño el ‘Guti’ y que además sentenció será la figura del conjunto mexicano y de esta justa mundialista.

“Creo que Chucky puede ser la revelación del mundial porque ha crecido, nos conocemos desde chicos, es muy atrevido no le importa el rival enfrente, esperemos tenga un gran mundial y nos ayude a México a avanzar”, puntualizó.