No podían creerlo. Una chica muy sexy fue desafiada a tomar 'seco y volteado' y lo que sucedió dejó impactados a miles en Facebook. ¿Qué ocurrió?


Es viral en Facebook. Casi siempre, en las fiestas juveniles existe un momento en el que a uno se le ocurre el famoso reto de ‘seco y volteado’.¿Te ha pasado? Lo normal es que pase entre personas del mismo sexo, sobre todo entre varones, porque de esa manera demostrarían su resistencia al beber. Sin embargo, existen casos fuera de lo común como el siguiente que es tendencia.
Un video que circula en Facebook demuestra como un joven se acerca a una sexy chica dentro de una fiesta en una discoteca, luego de intercambiar algunas palabras, este le propone hacer el reto del ‘seco y volteado’. Ella acepta y se sirven un vaso repleto de cerveza ¿Qué ocurrió? Sigue leyendo.

Ambos jóvenes toman al mismo tiempo el vaso y al cabo de unos segundos la señorita acaba primero, mientras que el retador tiene dificultades para acabar su trago. Cuando por fin lo acaba ocurre lo menos pensado. Mientras que la señorita continúa la fiesta como si nada, el joven se desmaya. El video del momento no tardó en viralizarse en Facebook.

Tras la caída, algunos amigos del joven retador se acercan a él para ayudarlo. Lo más probable es que lo hayan llevado a su casa para que descanse o un hospital para que revisen que no se haya lastimado producto de la fuerte caída. En Facebook, los usuarios no tardaron en comentar burlándose del chico por retar a alguien cuando ya estaba borracho.