*La Máquina ha confirmado el traspaso del delantero que quería Pedro Caixinha.

Ricardo Peláez ha cumplido en menos de un mes de su arribo en armar un plantel más que competitivo para Pedro Caxinha en Cruz Azul, después de la confirmación de Milton Caraglio como nuevo delantero de La Máquina.

Con Caraglio, Cruz Azul ha cerrado un total de cinco fichajes: Elías Hernández, Pablo Aguilar, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado.

    ¿PELÁEZ LLEGÓ CON LOS MILLONES?#CentralFOX Cruz Azul tendría casi amarrada a esta “joya” de Rayados.https://t.co/gQaWrdtfBp
    — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 22 de mayo de 2018

El fichaje de La Máquina supone una fuerte inversión, pues la contratación de Caraglio ha sido en transferencia definitiva, como avisó de forma oficial el club celeste a través de sus redes sociales.

    ???? Milton Caraglio se incorpora en transferencia definitiva de cara al Apertura 2018. ¡Bienvenido a La Máquina! ???? #AzulXTi pic.twitter.com/EW6m56W8FK
    — CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 23 de mayo de 2018

De esta forma, el delantero argentino jugará en su cuarto equipo mexicano después de que llegó a Dorados en 2016, de ahí pasó a Xolos, después se probó como gran referente ofensivo en Atlas, y finalmente en el Apertura 2018 se trasladará a la capital mexicana.

Los rojinegros dejan ir de esta forma a su máximo referente en la delantera, recordando que Milton hizo un total de 16 goles en 34 partidos en los que defendió a los Zorros.

¿Con este plantel finalmente Cruz Azul dejará atrás la sequía de títulos de Liga que tienen desde 1997? Al menos, Ricardo Peláez, su nuevo director deportivo ha cumplido con llevarle refuerzos de lujo al técnico Caixinha, que tendrá un semestre de presión al tener los jugadores que ha querido, y recordando que viene de un semestre en el que no pudieron lograr ni siquiera el boleto a Liguilla.

    ¡CHIVAS ESTARÍA ANALIZANDO EL FICHAJE DE VARIOS QUE PASARON POR ATLAS!#CentralFOX Según el reglamento, primero deben pagar los adeudos, pero el Guadalajara plantearía reforzarse con jugadores de Tigres, Cruz Azul o Gallos.https://t.co/HDcCvp2SW7
    — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 23 de mayo de 2018