Martes, 05 Diciembre 2017 12:20

Wolfsburgo llevará a fan mexicano a Alemania

Escrito por Espn.com.mx

Wolfsburgo sigue en busca de generar adeptos en México y después de firmar una alianza con Lobos BUAP, el equipo teutón regalará un viaje a Alemania a un fanático mexicano y a otro que resida en Estados Unidos.
A través de las redes sociales del club anunciaron que un seguidor del club podrá disfrutar del partido contra el Bayern Munich en la Volkswagen-Arena con boletos de avión, comidas, entradas al estadio y estancia incluidas.


Desde el inicio del Apertura 2017, los Dïe Wölfe festejaron el primer juego de Lobos en Primera División como parte de una estrategia para expandirse globalmente. Hace unas semanas firmaron una alianza y los universitarios ayudarán a los teutones en esta dinámica.

    ¡Paren las prensas!?
    ¿Te imaginas estar en la Volkswagen Arena, disfrutando del partido ? el Bayern, ¡Esta es tu oportunidad de vivir el #WolfsburgDreamTrip!

    Primer paso ➡ Síguenos en @VfLWolfsburg_ES y no pierdas ningún detalle de la mecánica. ¡Participa! ? pic.twitter.com/IQ8s7avBBN

    — VfL Wolfsburg ES (@VfLWolfsburg_ES) 5 de diciembre de 2017

En los partidos de los poblanos en el Estadio Universitario BUAP se han visto a fanáticos con la playera de los alemanes. Además, hace unas semanas la cuenta de Twitter del Wolfsburgo solicitó el apoyo de la gente para encontrar a un señor que acudió a apoyar a Lobos con la playera de los europeos para darle un presente.

Actualmente, el Wolfsburgo es décimo primer lugar en la tabla general de la Bundesliga con 17 puntos.