Lunes, 16 Abril 2018 10:45

Herrera da victoria al Porto con golazo frente al Benfica

Escrito por Record

*El mexicano hizo el único tanto del Clásico de Portugal que además dio el liderato a los Dragones.

Porto se impuso al Benfica, en una edición más del Clásico de Portugal, y ni más ni menos lo hizo con un golazo del mexicano Héctor Herrera en la recta final del cotejo.

El Estádio da Luz fue el escenario de un duelo de aztecas: Raúl Jiménez titular con las Águilas; mientras que con los Dragones estuvieron Herrera, que jugó los 90 minutos, y Tecatito Corona, que ingresó de cambio al 80'.. Además de que Diego Reyes estuvo en la banca de los visitantes.

    Hector Herrera's 90th minute winner against Benfica, takes FC Porto to the top of the Primeira Liga.
    What a crazy month of football this is.#ILoveThisGamepic.twitter.com/IwKvq3Sxab

    — Joannes Pereira (@Joannes_7) 15 de abril de 2018

Pese a que fue un juego lleno de emociones, ninguno de los dos equipos, que pelean por el título de Portugal, podían terminar con éxito las jugadas de peligro que generaban.

Fue hasta el minuto 90 que pareció 'HH' para romper el cero en el marcador con un potente derechazo que terminó en el fondo de las redes de la portería del Benfica, con lo que dejó en silencio la casa de los locales.

Con este resultado, el Porto es líder de la Primerira Liga con 76 puntos y se alejó por dos unidades del Benfica, segundo en la Clasificación, a cuatro jornadas de que termine el torneo.