El volante tapatío marcó el tanto del empate parcial 1-1, pero las "Águilas" no resistieron la embestida del Bayer Leverkusen y el "hat-trick" de Kevin Volland. El volante tapatío marcó el tanto del empate parcial 1-1, pero las "Águilas" no resistieron la embestida del Bayer Leverkusen y el "hat-trick" de Kevin Volland.

Tras casi un año, Marco Fabián de la Mora volvió a anotar este sábado, pero Eintracht Frankfurt cayó por goleada 4-1 en su visita al Bayer Leverkusen en el BayArena, partido de la Fecha 30 de la Bundesliga.

El extremo Julian Brandt adelantó al conjunto local (20′), pero Marco Fabián igualó los papeles para los visitantes al 23′; sin embargo, Bayer Leverkusen logró la goleada, gracias a un triplete de Kevin Volland al 71′, 77′ y 88′.
Con este resultado, Bayer Leverkusen llega a 51 unidades y se coloca en la cuarta posición; mientras, Eintracht Frankfurt se mantiene con 46 puntos y se coloca en la sexta posición de la tabla.
Apenas a los cinco minutos del encuentro, Marius Wolf tendría la primera oportunidad con disparo de pierna derecha desde fuera del área que se va por la izquierda del arco rival.

A los 14 minutos, el local tendría la primera oportunidad en el partido cortesía de Kevin Volland, quien disparó con de zurda desde el centro del área, pero el cancerbero rival resolvió de buena forma la jugada.

Leverkusen al minuto 20 se iría al frente en el marcador, Julian Brandt conectó de cabeza luego del centro de Kai Havertz y pondría el balón al segundo poste en un remate imposible para Hradecky.

Tres minutos más tarde, tras un contragolpe del Frankfurt, Marius Wolf le puso un pase filtrado a Marco Fabián, quien controló de pierna derecha en el área chica y con la parte interna remató el segundo poste imposible para Leno poniendo el 1-1 en el marcador.

Después de 11 meses y 27 días, Marco Fabián volvió a marcar en la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt. Tras superar una grave lesión, el mexicano está recuperando su sitio. REENCUENTRO.
Al minuto 34, el delantero Brandt remató de pierna derecha desde fuera del área, pero el esférico pasó cerca del palo izquierdo.

Al 51′, el jamaiquino Leon Bailey remató desde afuera del área de pierna izquierda un “balazo” que terminaría en el larguero del Frankfurt.

A partir de ahí, Kevin Volland inclinó la balanza en favor del Leverkusen, primero al rematar de de pierna izquierda, tras la salida del portero Hradecky poniendo el 2-1 para el local.

Seis minutos más tarde, Karim Bellarabi condujo el balón por la banda derecha y su servicio raso al centro del área encontró a Volland, quien sólo tocó el esférico con la pierna derecha para el 3-1.

A cuatro minutos del final, Volland firmó su “hat-trick” al definir de pierna derecha al centro de la portería para el 4-1 lapidario.