*Como para dar motivos a rumores de cara al mercado de fichajes del verano, el atacante de la Juventus cenó en la capital de España con el DT del Atlético.

Una reunión en un restaurante de Madrid ha desatado todo tipo de rumores sobre una posible llegada de Paulo Dybala al Atlético, ya que cenó con Diego Simeone, entrenador de los rojiblancos.

Con Antoine Griezmann sin panorama claro dado el supuesto interés de los equipos más grande de Europa, el Cholo ya estaría buscando un reemplazante de garantías y este encuentro del lunes por la noche que reporta “Marca” despierta sospechas.

El futbolista de la Juventus, que enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League, no fue convocado por Jorge Sampaoli a la Selección de Argentina para los partidos de la Fecha FIFA contra Italia y España los días 23 y 27 de este mes.

La cláusula de rescisión de Griezmann está en los 100 millones de euros hasta el final de esta temporada, ya que a partir de la campaña 2018-19 ascenderá a los 200 millones hasta que expire su renovación recientemente firmada hasta 2022.