La Comisión Disciplinaria de la Liga MX ha abierto una investigación por los incidentes suscitados tras la derrota de Lobos BUAP ante Chivas el sábado pasado, en la fecha 11 del Torneo Clausura 2018, cuando Francisco Javier Rodríguez, central del cuadro poblano, empujó a un aficionado que lo insultó previamente.

"Se abrió un procedimiento de investigación de oficio por los hechos acontecidos el pasado 10 de marzo de 2018, al finalizar el partido correspondiente a la Jornada 11 de la LIGA BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2018, disputado entre los Clubes Lobos BUAP y Guadalajara, en donde el Jugador Francisco Javier Rodríguez Pinedo tuvo un presunto altercado con un aficionado.

"La Comisión analizará las pruebas y demás documentos aportados para determinar la resolución correspondiente", expresa el comunicado.

Fue justo al final del juego, cuando los jugadores ya rompían concentración y pasaban por la zona VIP, donde algunos aficionados podían tener accesos. Y fue justo uno de ellos, que le gritó "pendejo" al Maza antes de entrar a vestidores.

El ex seleccionado mexicano no olvidó el asunto y una vez bañado y cambiando, salió por zona mixta para empujar y reclamar por el insulto.