Ricardo Antonio La Volpe respondió por qué cree que Cruz Azul está en el décimo quinto lugar general del Clausura 2018 con conceptos tácticos, afirmando que el club cementero “solo demuestra velocidad por las bandas”.
Como ya es costumbre, usuarios de Twitter le preguntaron su opinión de distintos temas y respondió sus argumentos.

“Padece de creadores, es decir, de volantes que generen futbol para tener mayor agresividad ofensiva y tener un mayor control de un juego más fluido. Hoy el equipo solo demuestra velocidad por las bandas”, argumentó.

    Cruz Azul, siento yo, padece de creadores, es decir, de volantes que generen fútbol para tener mayor agresividad ofensiva y tener un mayor control de un juego más fluido. Hoy el equipo solo demuestra velocidad por las bandas. https://t.co/rDnyH4HcBc

    — Ricardo A La Volpe (@RicardoLaVolpeG) 23 de febrero de 2018

“Por otra parte, debe trabajar más en marca de ataque, es decir, mucha más atención cuando se ataca para no quedar mal parado cuando lo contragolpean o tiran pelotazos largos. En fin, más trabajo”, complementó.

En las ocho jornadas que se han disputado, La Máquina ha ganado un partido, cinco empates y dos derrotas para estar en décimo quinto lugar.