Sin duda, los más relevantes y con más acogida, han sido los cascos del slider local en alusión a Iron Man y el del ghanés con el conejo escapando de un león. Pero no podemos dejar escapar la oportunidad para deleitarnos con los diseños más llamativos que nos ha mostrado el skeleton en PyeongChang durante la última semana.

Si de algo hay que hablar además de la grata impresión que nos ha dejado el skeleton masculino con Corea del Sur llevándose la medalla de oro en su propia tierra, es de los impactantes y curiosos cascos que han utilizado varios atletas durante toda la competencia. Desde los entrenamientos hasta el round final. Algunos inclusos con historias que han sido reflejadas en las imágenes que portaban los atletas en la protección de su cabeza.
Sin duda, los más relevantes y con más acogida, han sido los cascos del slider local en alusión a Iron Man y el del ghanés con el conejo escapando de un león. Pero no podemos dejar escapar la oportunidad para deleitarnos con los diseños más llamativos que nos ha mostrado el skeleton en PyeongChang durante la última semana.