Lunes, 12 Febrero 2018 10:08

Tras 6 jornadas, Djaniny Tavares se mantiene como el goleador del Clausura 2018

Escrito por Foxsports.com.mx

*El delantero de Santos extendió su racha goleadora contra el Guadalajara.

Ya han transcurrido 6 jornadas del Clausura 2018 y, para sorpresa de muchos, Djaniny Tavares se mantiene en lo alto de la tabla de goleo por encima de jugadores como Nicolás Castillo, Avilés Hurtado y André-Pierre Gignac.

El delantero de Santos vacunó a Chivas en el Estadio Akron para acabar con las ilusiones de una posible victoria rojiblanca y, además, registrar su séptimo tanto en 513 minutos disputados en lo que va del torneo. El nacido en Cabo Verde, por lo tanto, perfora la portería rival cada 73.29 minutos.

    CHIVAS, ¿EN CAÍDA LIBRE?#CentralFOX El Guadalajara volvió a mostrar su peor cara, otra vez en casa y esta vez mostrado por Santos.https://t.co/q7llTH0Mt6
    — FOX Sports MX (@FOXSportsMX) 11 de febrero de 2018

Nicolás Castillo disputó la primera posición en la tabla de goleo con el atacante de los guerreros durante las primeras jornadas, pero el chileno no ha corrido con la misma suerte en los últimos compromisios de Universidad Nacional.

Henry Martín, por el contrario, se muestra cada vez más fino de cara al marco rival y prueba de ello fue el triplete que consiguió ante Lobos BUAP el fin de semana anterior. El delantero mexicano no logró hacerse presente en el marcador contra el campeón Tigres, pero es el más cercano perseguidor de Djaniny Tavares en la lucha por el título de goleo.