El América sigue sin poder vencer a los Tigres. El conjunto que dirige Miguel Herrera no pudo pasar del empate este sábado en su visita al Estadio Universitario en el partido correspondiente a la sexta jornada del torneo Clausura. Las tablas no hacen sino aumentar la racha de los dirigidos por Ricardo 'Tuca' Ferretti, que ya suman once encuentros consecutivos de liga sin caer ante los azulcrema.
Más de tres años. Ese es el tiempo que llevan esperando los aficionados del América para ver un triunfo de los suyos frente al Tigres en liga. No parece demasiado tiempo, pero en estos más de 1000 días se han producido hasta once enfrentamientos y en ninguno de ellos ha logrado imponerse el conjunto que hoy dirige Miguel Herrera.

El bagaje en este intervalo de tiempo es muy favorable para el equipo de Ferretti. Los Tigres han ganado siete de esos partidos y han empatado cuatro. Esta mala racha para las Águilas tuvo un parón en la Concachampions, competición en la que si lograron imponerse en la final en un enfrentamiento a doble partido.