Lunes, 27 Noviembre 2017 11:04

Chicharito señala el duelo contra el Manchester City para su regreso

Escrito por marca.com

Buenas noticias para el West Ham. Chicharito regresa esta semana a los entrenamientos tras una lesión muscular y espera estar disponible el próximo fin de semana para su regreso a las canchas coincidiendo con el duelo contra el Manchester City el domingo 3 de diciembre (10.00 horas en Ciudad de México).

"Espero que ya esta semana pueda entrenar con el equipo, vamos a ver. Con este tipo de lesión debes tener cuidado porque es muscular y en ocasiones lo mejor es que no te apresures, pero me siento muy bien y veremos si ya puedo estar listo para el fin de semana", afirma el delantero en unas declaraciones al medio oficial del club inglés.
    Me siento muy bien y veremos si ya puedo estar listo para el fin de semana"
Chicharito, jugador del West Ham
El delantero mexicano expresó lo que ha sentido estos días: "La peor parte de ser jugador de fútbol e incluso como ser humano es cuando tu salud no está al 100% y tu cuerpo está lesionado. Estoy triste, pero espero que podamos recuperar la senda del triunfo lo antes posible".
Javier Hernández está preocupado por la situación de su equipo y antes de pensar en el City recuerda la importancia de otro partido este miércoles: "Por supuesto, pero ese juego está un poco lejos. Primero tenemos un juego a mitad de semana contra Everton y tenemos que pensar paso a paso. Trataremos de obtener los tres puntos allí".