Viernes, 12 Enero 2018 12:39

La marca que podría cambiar el color de la camiseta del Real Madrid en el 2018

Escrito por foxsports.com.mx

A falta de seis meses para cerrar la temporada varios medios revelaron lo que será la nueva equipación alternativa del Real Madrid en dos tonalidades de color rojo. Entérate los motivos comerciales que influyeron detrás.

En el inicio de un nuevo año pero a mitad de temporada en el fútbol europeo, fanáticos del Real Madrid en todo el mundo reflejaron críticas bastante parcializadas acerca de una nueva equipación para su club a partir del segundo semestre en color rojo.
El nuevo modelo forma parte de la última línea de diseño en la que trabaja adidas y en base a su último template combina dos tonalidades de rojo con todos los demás detalles en blanco.

Es sabido que el Madrid ya vistió de este color a modo excepcional en 1957 y que repitió la temática en los años setenta, sin embargo el recuerdo más fresco al respecto se remonta a la temporada de 2011/2012.

No obstante, el modelo y su gama cromática tendría a su sponsor principal, Fly Emirates detrás como el principal impulsor de una camiseta con los colores de su marca, tal y como hacen otras firmas de manera indirecta en la exposición, con sus respectivos clubes representados.

De concretarse, la proyección apuntaría a una mejor identificación de la marca con el club en la cabeza de sus aficionados y seguidores en todo el mundo.