La cuestión de tiempo. La llegada de David Moyes al banquillo de los Hammers había cambiado la perspectiva de futuro del delantero mexicano, quien ha visto sus minutos y su importancia en el equipo reducidos drásticamente.


Según el medio inglés Sky Sports, el West Ham está dispuesto a dejar marchar al delantero en caso de que llegue una buena oferta a las oficinas del club inglés. Una oportunidad para Chicharito de buscar un club donde se asegure un papel importante de cara a llegar rodado al Mundial de Rusia.

Como explicamos el otro día, Chicharito ha quedado relegado a un papel muy secundario en el equipo. El técnico escocés ha demostrado semana tras semana que su confianza reside en Arnautovic y Michael Antonio. Incluso Ayew y Andy Carroll han disputado más minutos que el mexicano desde que Moyes está como entrenador.

La situación del West Ham dista mucho de ser positiva. A dos puntos del descenso, el equipo fue incapaz de ganar a un Tercera división en la primera ronda de la FA Cup, citándose en el London Stadium para el partido de Replay.