Viernes, 05 Enero 2018 11:18

Sergio Ramos, entre dos y tres semanas de baja

Escrito por Elpais.com

El capitán del Madrid sufrió una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda en el entrenamiento de este jueves

El Real Madrid ha informado esta mañana a través de un comunicado en su página web de que Sergio Ramos sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda. El tiempo de baja estimado para el central español es de entre dos y tres semanas. En el conjunto blanco son optimistas porque, aseguran, Ramos suele recuperarse más rápido que los demás de este tipo de lesiones. El capitán del Madrid fue uno de los jugadores (junto a Marcelo, Cristiano Ronaldo, Modric y Kroos) que no viajó ayer a Soria para disputar el partido de Copa. Lo hizo por descanso. Se lesionó ayer mismo en el entrenamiento en Valdebebas.
Zidane tendrá que rearmar la defensa para el partido contra el Celta de este domingo ya que tampoco podrá contar con Carvajal por sanción. Nacho, Varane y Vallejo se juegan un puesto en el centro de la zaga, mientras que Achraf podría ocupar el carril derecho. También Nacho que, en lo que va de temporada, ha jugado en todos los sitios de la defensa.

Si la baja se alarga hasta las tres semanas, Ramos se perdería, además de las eliminatorias de Copa (los cuartos, si el Madrid se clasifica son el 17 y el 24 de enero) los encuentros de Liga contra Celta, Villarreal y Deportivo. La del capitán del conjunto blanco es la segunda lesión muscular de la plantilla de este 2018; Benzema también está en la enfermería por un problema en el bíceps.