*El delantero mexicano piensa en grande y asegura que aspiran hasta la Final del Mundial.

La Selección Mexicana piensa en grande para el Mundial de Rusia 2018, así lo aseguró el delantero Javier Hernández, quien confesó que apuntan a lo más alto en la justa, incluso ser campeones.

"No sólo aspiramos a los cuartos de final, no queremos ponerle un  límite a nuestras ambiciones. Queremos apuntar tan alto como podamos  porque sabemos que tenemos el potencial. Queremos dar lo mejor de  nosotros, llegar a la final e incluso ganar el Mundial", declaró el '14' para el sitio oficial del West Ham.

Chicharito agregó que para el objetivo es primordial una preparación efectiva y los juegos de preparación para el Mundial serán importantes para llegar de la mejor forma.

"Tendremos un buen periodo de preparación los próximos seis meses,  con muchos partidos en el mes anterior a la Copa del Mundo, los  cuales serán cruciales para ayudarnos a ponernos en forma y llegar en  el mejor nivel", añadió CH14.

Respecto al Grupo F, que el Tri comparte con Alemania, Suecia y Corea del Sur, Chicharito aseguró que es un sector complicado y que los cuatro aspiran a la siguiente ronda, sin determinar algún favorito.

"No puedes decir qué selecciones van a avanzar a la siguiente ronda. Alemania es obviamente la favorita, pero los tres equipos restantes  tratarán de hacer lo mismo. Va a ser un gran torneo", afirmó Hernández.