Joao Aguilera, hijo legítimo de Juan Gabriel, acudió a la Corte de Apelaciones de Asuntos Familiares en la Ciudad de México para intentar invalidar el testamento que dejó “El Divo de Juárez”, en el que el único heredero es Iván Aguilera.

Al salir del juzgado, Marco Tulio, abogado de Joao, explicó que esta audiencia fue para tratar de resolver la controversia que existe con respecto al tema.

Ante la prensa, el abogado manifestó que en esa ocasión se expuso material que en el primer juicio quedó sin revisar, por lo que se espera que en este proceso la resolución cambie.

Asimismo, explicó que esta es la primera de ocho apelaciones que siguen pendientes, destacando que al termino de este encuentro quedaron contentos con el resultado.

“Yo creo que no se prepararon para la audiencia y cayeron en serias contradicciones y ya veremos qué tipos de acciones tomaremos conforme suceda todo”, dijo Marco Tulio.

De la misma manera, el jurista explicó que Joao no pudo estar presente debido a que tuvo problemas con su vuelo, y tuvo que quedarse en Los Ángeles.

Tras la muerte del cantante mexicano en agosto de 2016, su testamento ha sido un misterio, además de provocar diferencias entre sus allegados debido a que toda la herencia quedó en manos de Iván, hijo adoptivo del artista.