Luego de que Paulina García fuera señalada como la tercera en discordia en la relación de Luis Roberto Alves “Zague” y Paola Rojas, la joven conductora ha dado su versión al respecto.

A través de un comunicado enviado por BOBO Sports, empresa que representa a García, se desmintieron los señalamientos hechos hacia la artista asegurando que se tratan de imputaciones difamatorias.

“A raíz de la nota que apareció esta mañana en la revista TVNotas, desmentimos de manera categórica las imputaciones difamatorias que se han realizado en contra de la conductora Paulina García”, inicia el mensaje

Posteriormente, expresa: “Dicha publicación ha afectado de manera importante la reputación e imagen de Paulina García y atribulado sin razón alguna a su familia, por lo que llegaremos hasta las últimas consecuencias”.

Finalmente, se señala que por ahora Paulina no brindará ningún comentario al respecto. “Agradecemos los mensajes de apoyo que ha recibido Paulina y quedamos a la disposición de los medios para cualquier comentario adicional al respecto; ya que la conductora por el momento no emitirá ninguna declaración”.