Luego de la controversia que generó su personaje en la serie sobre la vida de Luis Miguel, Stephanie Salas ha dado vuelta a la página y ahora presume al hombre de su vida.

Durante el estreno de la segunda temporada de la serie La Piloto, la actriz y cantante llegó acompañada de Luis Sánchez, quien actualmente es locutor en la estación Horizonte FM.

Al abordarse el tema del padre de su hija Michelle, Salas aseguró que por su parte el tema está olvidado y sabe que se trató así a su personaje debido a la controversia que busca provocar en la trama.

Acto seguido, confesó que por ahora disfruta de una relación estable que la tiene feliz. “Bien, contenta, es un momento importante en mi vida, en donde me gusta estar así, con alguien que quiere y emprendemos cosas juntos y eso”.

A pesar de lo reservada que ha sido con respecto a sus romances, Salas también empleó las redes sociales para mostrar una imagen amorosa junto a Sánchez.

Cabe señalar que la relación entre ambos no es reciente, e incluso Michelle ya ha compartido divertidos momentos junto al también músico.