Santos Blanco, ex integrante de Locomia, agrupación española que alcanzó la fama internacional en la década de los noventa, falleció a los 46 años.

La triste noticia fue dada a conocer por la propia banda a través de su cuenta de Facebook, quienes, sin dar detalles del deceso, escribieron un emotivo mensaje para despedirse de su ex compañero.

“Acabamos de confirmar que SANTOS BLANCO, miembro de la primera formación de LOCOMIA, nos ha dejado a la temprana edad de 46 años.

SANTOS llegó a LOCOMIA en un momento álgido y de gran éxito del grupo. Su aparición fue clave para brillar como nadie en ese inolvidable festival de Viña del Mar, en 1992. Su rostro angelical y su cuerpo apasionado por la danza le hicieron inolvidable en este concepto.

Por mala suerte, hoy toca despedirnos de un ser único que dejó una huella imborrable.

El cielo se viste de gala para recibir a un ángel que danzará y brillará con luz propia.

D.E.P querido <3”.

Por su parte, Jordi Tarré, representante del grupo, dijo en entrevista para el diario El País: “no se despertó, no sabemos más”.

Hasta el momento se desconoce más información sobre la lamentable noticia, se espera que en breve se revelen más datos. Descanse en Paz.