Tras el video que reciéntenme publicó Claudia Galván, ex de Lorenzo Méndez, atacando a Chiquis Rivera, a pesar de advertirle que procedería legalmente si volvía a mencionarla, la hija de “La Diva de la Banda” reveló su reacción al ver las imágenes.

Durante la entrevista que concedió al programa “De Primera Mano”, la artista expresó: “no le quiero dar más promoción a esta mujer, pero al fin del día es algo que yo también como mujer me tengo que defender, mi imagen, mi nombre”.

“Yo no tengo por qué hablar mal de ella si es la madre de las hijas de Lorenzo, y si estoy en una relación con él tengo que respetar eso, y jamás me van a ver hablando mal de ella”, agregó.

Luego de asegurar que ella es muy respetuosa con Claudia y sus hijos, la cantante confesó cuál fue su reacción al ver el controversial video. “Me reí, la verdad me reí, porque dije: ‘¡Dios mío!, ¿o sea, qué onda?, nadie esta hablando de ella’, pero yo creo que a lo mejor es una forma de, no sé a lo mejor quiere atención, no sé qué será, pero no me molesta, si ella piensa esas cosas de mí pues allá ella”.

Al ser cuestionada sobre si procederá legamente contra Galván, Chiquis explicó: “no he hablado yo con mi abogada, tengo que hablar con ella, Lorenzo ya habló con su abogado y está haciendo unas cositas con eso y quiero darle (su espacio) y respetarlo a él, él quiere arreglar las cosas y lo voy a dejar, y pues (por mi parte) tengo que comentarle a mi abogada porque sí le mandé una carta, a ver qué pasa”.

Hace algunos meses la rivalidad entre Rivera y Galván inició luego de que la segunda le exigiera más dinero a Méndez para mantener a su hija, señalando que el artista se daba la buena vida con su ex prometida mientras a ella no alcazaba para cubrir los gastos de sus hijos.